MODIFICACIÓN / RECTIFICACIÓN / ANULACIÓN DE PEDIDOS

Todos los pedidos realizados en la tienda online de repuestos de móvil "pantallaytactil" podrán ser modificados, rectificados o anulados siempre y cuando el pedido no se haya enviado.

El plazo máximo para realizar modificaciones, adición de productos, unión de pedidos, cambio de dirección de envío o cancelación del pedido podrá realizarse hasta la hora máxima de 17:00 (Horario de Madrid). A partir de este horario, los pedidos se consideran como enviados y no se podrán realizar modificaciones, cancelaciones o unión de pedidos.

Pantallaytactil se reserva el derecho de modificar/anular un pedido si uno o más productos de los solicitados no se encuentran disponibles, tienen algún desperfecto o si dicho producto tiene establecido un precio erróneo, notificando vía e-mail al comprador de dicha modificación/cancelación.

Los pedidos que estén pendiente de pago, podrán ser cancelados sin previo aviso a partir del tercer día sin recibir el pago, quedando anulada la "reserva" de los productos que se incluían en el pedido y sin opción a reclamación.

Los pedidos con opción de "Recoger en almacén" que no estén pagados previamente estarán disponibles para su retirada durante cinco días. Una vez superado este plazo, podrán ser cancelados en cualquier momento, quedando anulada la "reserva" de los productos que se incluían en el pedido y sin opción a reclamación.